Critical Thinking

Modelo de Negocio. Empathy Maps. Propuesta de Valor.

Deja un comentario

El 22 de Septiembre de este año se inicio una campaña a nivel mundial para concienciar a los consumidores que las propiedades de cuerno de Rinoceronte no están reconocidas por la ciencia y son una leyenda urbana, aunque, desgraciadamente pone en peligro la desaparición de la especie por su espectacular aumento de consumo inducido por las mafias que se dedican al tráfico ilegal y diezman su población.

El precio del producto es caro por lo que su compra la realiza un consumidor con elevados ingresos con una edad que va de los 35-50 años y un trabajo ejecutivo en una gran organización. Las diferentes especies de rinocerontes en todo el planeta están en peligro de extinción.

El Empathy Maps visualiza la detección del  perfil de grupo que represento por una persona y su entorno a través de imágenes.

El Empathy Maps visualiza la detección del  perfil de grupo que represento por una persona y su entorno a través de imágenes.

La Propuesta de Valor

La Propuesta de Valor

El Empathy Maps ofrece la visión de los beneficios obtenidos después de la Propuesta  de Valor. En este caso especialmente se solapan los beneficios del cliente interno y externo ya que se actúa por Responsabilidad Social y sin ánimo de lucro.

El Empathy Maps ofrece la visión de los beneficios obtenidos después de la Propuesta de Valor. En este caso especialmente se solapan los beneficios del cliente interno y externo ya que se actúa por Responsabilidad Social y sin ánimo de lucro.

Únicamente debes utilizar tus canales de distribución o los míos, y difundir las actividades clave de tal forma que el cliente objetivo, ahora tuyo y mío, se entere alto y claro. Mírate los costes y empieza a trabajar, los beneficios son muy importantes y no disponemos de mucho tiempo.

Adelante soci@!!

 

Autor: @anicolab

@anicolab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s